KSI BERRITZAILE 2017

El Gobierno Vasco pone en marcha durante el 2017 el programa piloto KSI BERRITZAILE 2017, dirigido a las empresas del ámbito de las Industrias Culturales y Creativas Vascas, con el objetivo de crear y desarrollar espacios de oportunidad para nuevos proyectos en tres ejes de actuación: innovación tecnológica, innovación de modelo organizativo y capacitación financiera de empresas.

Eje 1. Innovación y transferencia tecnológica. El eje se centra en fomentar la transferencia tecnológica desde los centros tecnológicos Tecnalia y Vicomtech-IK4 hacia las Industrias Creativas y Culturales (ICC) para configurar productos y servicios innovadores concebidos para los mercados más globales, y crear sinergias y nuevos espacios de oportunidad y desarrollo innovador.

Eje 2. Innovación de modelo organizativo y de estructura empresarial. El eje se centra en la innovación de los modelos organizativos y en la mejora de los sistemas de gestión de las empresas del ámbito de las Industrias Culturales y Creativas para que puedan ser más competitivas, para lo que contarán con el apoyo de EUSKALIT

Eje 3. Capacitación financiera para empresas culturales y creativas. Las Industrias Culturales y Creativas podrán contar con el apoyo de ELKARGI para la capacitación financiera a través de la formación en conceptos básicos de Gestión Económico-Financiero.

El plazo de solicitudes para participar finaliza el próximo 20 de octubre.

Información completa en la web:

KSI BERRITZAILE 2017.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Enviar enlace por correo Imprimir

Copyright © 2014 Cámara del Libro de Euskadi - Euskadiko Liburu Ganbara. Todos los derechos reservados.